Beneficios de emisores

Secci贸n Beneficios de Emisores

Al acceder a la pantalla de beneficios, se puede visualizar un listado de prestadores activos y seleccionar aquel con el que se desea obtener un turno. Estos beneficios se pueden solicitar tanto para el due帽o de la cuenta ai路di, como para los integrantes de su n煤cleo familiar.

Desde la app ai路di se da el primer paso de la solicitud de beneficio: se comparten credenciales relevantes con el prestador del beneficio. Al compartir mediante este flujo, se le env铆a un mail al prestador con ciertos datos relevantes como ser, nombre, apellido, DNI, y si est谩 habilitado para recibir el beneficio (previa confirmaci贸n por parte del due帽o de la cuenta).

Finalmente, el flujo termina en una pantalla de contacto para avanzar con la obtenci贸n del beneficio, habiendo distintas opciones: el prestador informa el n煤mero de tel茅fono de contacto y es necesario hacer un llamado para concretar los pormenores del turno, por lo que figura un bot贸n para realizar el llamado, y/o el prestador informa un n煤mero de tel茅fono m贸vil para que el beneficiario se comunique mediante WhatsApp (con un bot贸n para realizarlo); finalmente, puede suceder que el prestador no informa ning煤n medio de contacto, ya que no es necesario y simplemente al haber compartido las credenciales ya puede acceder al beneficio.